Home  /  Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

1

Bodegas Ochoa es una bodega familiar que lleva 6 generaciones haciendo lo que más les gusta, elaborar vino. En la actualidad Adriana, enóloga, y Beatriz, gerente, están al frente de la bodega orgullosas del legado recibido y afrontando el presente con un estilo propio.

La bodega elabora vinos tintos, rosados, blancos y dulces exclusivamente con las uvas de su propio viñedo que cuida de manera ecológica.

VINOS Principalmente Tintos (crianzas y reservas), vinos dulces (moscatel y moscato) y rosados. 2 blancos jóvenes y la particularidad de un 100% viognier.

HORARIOS DE VISITA Temporada alta: de jueves a domingo a las 11h. En temporada baja: viernes y sábados a las 11h.

** Imprescindible reserva online.

VISITAS GUIADAS

Visita Vivimos el Vino – Un recorrido guiado por nuestra bodega donde se descubre nuestra forma particular de entender el vino que, desde hace seis generaciones, es fiel a nuestros principios, nuestra tierra y nuestra historia. Al finalizar la visita por la bodega, terminamos con la Cata Ochoa que incluye nuestros tres vinos más representativos acompañados de pan, nuestro aceite, dos variedades de queso y chocolate.

Reservas: bodegasochoa.com/enoturismo/

TIENDA

De lunes a jueves de 8:00-17:30h

Viernes: 8:00-15:00h

TARDEOS

Algunos sábados durante el verano la bodega organiza tardeos al aire libre en los que puedes disfrutar de vino y música en directo. Consultar en la web.

Redes sociales

Contact the property