Home  /  Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

0

Situadas en Olite, Bodegas Ochoa es una bodega familiar que lleva elaborando vino desde 1845. Todas las uvas de Ochoa provienen de su propio viñedo (145 ha), asegurando así la calidad de sus vinos. Javier Ochoa, bodeguero, enólogo y experto catador, fue el primero en elaborar vinos varietales, que tantos éxitos le han reportado.

En la actualidad, el testigo ha sido recogido por sus hijas (6ª generación): Adriana (también enóloga), y Beatriz, gerente y responsable de marketing y ventas. Su apuesta por el enoturismo es tan importante que han adaptado las instalaciones para una didáctica visita.

Ven a visitarles ¡Te esperamos!

Visitas guiadas a la bodega:

Experiencia Vivimos el vino:  Podrás vivir la experiencia Ochoa al completo para disfrutar del mundo del vino en un ambiente cercano y familiar.

Disfruta de un recorrido guiado por nuestra bodega donde descubrirás nuestra forma particular de entender el vino que, desde hace seis generaciones es fiel a nuestros principios, nuestra tierra y nuestra historia. Todo contado de una manera cercana, sencilla y familiar. Al finalizar la visita por la bodega terminaremos con la Cata Ochoa que incluye nuestros tres vinos más representativos acompañados por pan, aceite propio, quesos y chocolate.

Días en septiembre y octubre: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 12:00. (No festivos).

Duración: La visita tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Precio visita: 18€

Precio menores de 4 a 17 años: 5€ (incluye mosto, pan, aceite, quesos y chocolate).

Plazas limitadas, imprescindible hacer reserva previa en: https://bodegasochoa.com/enoturismo/

Es imprescindible hacer reserva con antelación previa de tu visita. Consulta disponibilidad, horarios, reservas y pagos de tu visita en castellano siguiendo este enlace: www.bodegasochoa.com

En Vendimias (sept-oct) las visitas pueden sufrir cambios y/o anulaciones por trabajos realizados en bodega.

*Es recomendable llamar antes por teléfono

Tienda: Días de apertura de  la tienda: lunes a viernes de 8:00 – 15:00 horas.

Redes sociales

Contact the property