Home  /  Bodega Marco Real

Bodega Marco Real

4

Bodegas Marco Real cuenta en Olite con unas amplias y modernas instalaciones, dotadas con los mejores medios técnicos disponibles para la elaboración, crianza y embotellado de vinos jóvenes, crianzas y reservas.

Bodegas Marco Real elabora una sólida y moderna gama de vinos D.O Navarra, mediante el coupage de las distintas variedades tintas (tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, garnacha y graciano) o blancas (viura, chardonnay y moscatel de grano menudo).

Ofrece una vista guiada por sus dos bodegas: Marco Real y Señoría de Andión. Entre una bodega t otra, se efectúa una pequeña parada en su Sala de los Aromas, finalizando con una cata de vinos. La Sala de los Aromas es una iniciativa en la que podrás poner a prueba tu nivel olfativo con más de 40 tipos de aromas.

 

VISITA GUIADA Descripción: Ofrecen unas completas visitas guiadas con un tour por nuestras 2 bodegas: Marco Real y Señorío de Andión y una espectacular cata de 3 vinos.

Además, nos encanta enseñar nuestra pequeña joya: la Sala de los Aromas, un proyecto pionero, un viaje por 46 tipos de aromas del vino en el que podrás poner a prueba de una manera didáctica y divertida tus capacidades olfativas y conocerlo todo sobre los corchos. Y completamos la experiencia con cata de aceite de oliva virgen extra propio.

Viernes: pases a las 10:30 y 12:30 h.

Sábado, domingos y festivos: pases a las 10:30 y 12:30h.

Mes de agosto: Abierto de martes a domingos con visitas a las 10:30 y 12:30 todos los días.

Precio visita Estándar: 18 €, con degustación de 3 vinos y aceite.

Precio visita Premium: 25 €, con degustación de 5 vinos, aceite y tabla de embutidos. Duración: 90 minutos

*Es recomendable llamar antes por teléfono

Redes sociales

Contact the property