Home  /  Noticias   /  Propuestas de Otoño de la Ruta del Vino de Navarra

Propuestas de Otoño de la Ruta del Vino de Navarra

El otoño ha llegado a nuestros paisajes para tornarlos de verdes intensos a ocres, marrones y rojos. Las propuestas de la Ruta del Vino de Navarra temporada se despliegan para  que descubras todos los matices de las hojas de la viña, de los aromas de los vinos, de los sabores de la mejor gastronomía y de las sensaciones de descansar en el mejor entorno.-El patrimonio en torno a la cultura del vino de Navarra te hace descubrir tesoros como la trufa, el románico, el camino de Santiago, desiertos esteparios, lagunas infinitas donde anidan miles de aves en su camino al sur, palacios reales, castillos señoriales, bosques atlánticos, y una abundancia interminable de productos.

La Ruta del Vino de Navarra se presenta como un completo producto turístico en torno al vino y la tradición vitivinícola en Navarra, al mismo tiempo que ensalza los atractivos paisajísticos, culturales y naturales de Navarra. Este club de producto reúne una gran cantidad de bodegas, establecimientos turísticos y actividades en el entorno natural, que favorece el conocimiento de nuestro territorio.

“Amor por la Tierra. Pasión por el Vino”. Así se define La Ruta del Vino de Navarra invitando a vivir experiencias únicas y a descubrir las historias que el vino de Navarra cuenta en un envidiable entorno que es nuestra tierra: desde paseos por las bodegas más centenarias y entrañables, por las más modernas, o por las más pequeñas y familiares; regodearse en el placer de la buena mesa de la mejor cocina tradicional, creativa y distinguida de nuestros restaurantes y compartir confidencias en torno a un buen vino de la D.O.; descansar en municipios con encanto, situados en enclaves vitivinícolas de gran belleza, donde el trato cercano y la cultura del detalle hacen sentirse como en casa; degustar nuestros mejores productos locales maridados en bares y enotecas; vivir intensamente mil y una aventuras con la oferta complementaria que con nuestro rico patrimonio histórico y natural te ofrece y la infinidad de actividades culturales que organizamos.

Para esta jornada de otoño, la Ruta ha preparado actividades relacionadas con nuestro vino y nuestros paisajes en la que podremos disfrutar de los mejores caldos, productos navarros de calidad y actividades culturales que nos acercan más a nuestras raíces.

Si desean conocer más sobre estas actividades, pueden hacerlo en- http://www.rutadelvinodenavarra.com/ y http://www.rutadelvinodenavarra.com/actividades-de-temporada/.

 

Esperamos que esta escapada de vinos y mucho más sea de su interés:

PROGRAMA_RUTA_DEL_VINO_OTOÑO__