Actividades de Temporada Ruta del Vino de Navarra

Descubre todas las actividades de temporada de la Ruta del Vino de Navarra.

Durante la temporada de primavera, verano y otoño, la Ruta del Vino de Navarra ofrece una infinidad de actividades y experiencias enológicas para descubrir, conocer y disfrutar la vinicultura de Navarra, ya sea en familia, pareja o con amistades.

Os invitamos, además, a descubrir más sobre nuestra completa propuesta enoturística acompañada de un amplio patrimonio histórico y cultural, y una de las mejores propuestas gastronómicas de España.

Actividades otono ruta del vino navarra espana experiencias turismo del vino

Actividades de otoño.

El otoño aglutina una gran actividad para los apasionados del vino y la tierra con la vendimia, actividad de la elaboración del vino en las bodegas, y posterior poda y abonado de nuestras amadas tierras. Desde la Ruta del Vino os proponemos conocer de cerca muchos de estos momentos tan importantes y bellos de la elaboración de algunos de los mejores vinos del país. Descubre nuestra oferta de actividades y ven a Navarra a experimentar con los sentidos.

Actividades verano ruta del vino navarra espana experiencias turismo del vino

Actividades de verano

El verano es la época de la cava y clareo de nuestros viñedos, una actividad apasionante para la vinicultura tan antigua como el tiempo. En la Ruta del Vino de Navarra esta es una época donde disfrutar de los bucólicos paisajes de nuestras bodegas siempre acompañado de algunos de los mejores caldos. Es por esto que os proponemos una serie de actividades para disfrutar de nuestro territorio de una forma diferente y única.

Actividades primavera ruta del vino navarra espana experiencias turismo del vino

Actividades de primavera

Como amantes del proceso vinícola, la primavera es la época de la floración y del nacimiento de los primeros brotes que dan color a nuestros viñedos. En la Ruta del Vino de Navarra celebramos y acompañamos esta época estival con una completa lista de eventos para acercarse al mundo del vino y conocer sus secretos, todo ello en un territorio en plena actividad turística. Venid a conocer Navarra y a disfrutar del enoturismo más autentico.

Confecciona tu propia experiencia

Pero la Ruta del Vino de Navarra es todo esto y mucho más. Descubre aquí todo lo que nuestra tierra os ofrece.