Home  /  Aeropuerto de Vitoria (VIT)

Aeropuerto de Vitoria (VIT)

El aeropuerto de Vitoria situado a 8 km del centro de la ciudad en terrenos del antiguo municipio de Foronda y muy cerca de los pueblos de Foronda y Antezana de Foronda, por lo que también es conocido como Aeropuerto de Foronda.  El aeropuerto de Vitoria cuenta hoy en día con varios vuelos regulares nacionales e internacionales operados por la compañía irlandesa Ryanair.

El aeropuerto también ofrece parking, parada de taxis y en el interior hay varias empresas de alquiler de coches.

Autobuses especiales al aeropuerto

El transporte urbano entre el aeropuerto de Foronda y la ciudad de Vitoria-Gasteiz lo ofrece la empresa de autobuses La Unión Burundesa.

Vitoria-Gasteiz-Aeropuerto de Foronda

Horario y paradas: Dos horas antes de la salida del vuelo desde la Calle Monseñor Cadena y Eleta y 15 minutos más tarde Parada en calle Boulevard de Euskal Herria junto a la entrada de la estación de autobuses.

El autobús llega al aeropuerto aproximadamente una hora y media antes de la salida del vuelo. Precio: 3€

Formas de pago: metálico y tarjeta de crédito.

Contact the property