La Ruta del vino de Navarra propone planes inolvidables para completar la escapada por Navarra

¿Te apetece disfrutar de un plan esta Semana Santa en Navarra?

Durante esta Semana Santa, la Ruta del vino de Navarra te propone planes para tu escapada por Navarra, un destino en el que no falta de nada, y menos cultura del vino. Con tu pareja, con tus amistades o en familia vas a encontrar planes y experiencias que van sumando historias que la cultura del vino de Navarra nos cuenta. Desde visitas teatralizadas, picnic ente viñedos o paseos entre viñas. Os adjuntamos boletín de actividades que esperamos sean de vuestro interés.

Se aconseja que después de elegir plan, llamar para reservar.

Aquí tienes el boletín de planes: Planes en la Ruta del vino de Navarra para Semana Santa_2023

Además, la Ruta del Vino de Navarra permite regodearse en el placer de la buena mesa de la mejor cocina tradicional, creativa y distinguida de nuestros restaurantes y compartir confidencias en torno a un buen vino de la D.O.; descansar en municipios con encanto, situados en enclaves vitivinícolas de gran belleza, donde el trato cercano y la cultura del detalle hacen sentirse como en casa; degustar nuestros mejores productos locales maridados en bares y enotecas; vivir intensamente mil y una aventuras con la oferta complementaria que con nuestro rico patrimonio histórico y natural te ofrece y la infinidad de actividades culturales que organizamos.

 “Amor por la Tierra. Pasión por el Vino”. Así se define La Ruta del Vino de Navarra invitando a vivir experiencias únicas y a descubrir las historias que el vino de Navarra cuenta en un envidiable entorno que es nuestra tierra. Este club de producto reúne una gran cantidad de bodegas, establecimientos turísticos y actividades en el entorno natural, que favorece el conocimiento de nuestro territorio.