Home  /  Experiencia de la tierra premium | Museo de la Trufa de Metauten

Experiencia de la tierra premium | Museo de la Trufa de Metauten

0
Descubre el misterioso mundo de las trufas, valorado y buscado por la gente desde la antigüedad. Conoce qué es la trufa, su origen y cómo encontrarla, con una visita guiada y exhibición de perro trufero en nuestras instalaciones. Saborea su aroma con una degustación premium acompañada de vino de la tierra (o cerveza artesana). Qué incluye:
  • Visita guiada por las instalaciones del museo con el audiovisual «Al encuentro de la trufa».
  • Exhibición de perro trufero.
  • Degustación de producto trufados: > Quesos y embutidos trufados. > Tostada de aceite trufado con trufa de Lokiz, tostada de omlet de morcilla, manzana verde y trufa de Lokiz. > Huevo frito con virutas de trufa, nidos de pasta trufada, pinsa de hongos y trufa de Lokiz. > Mousse de limon con chocolate negro trufado. > Todo ello acompañado de vino de la tierra o agua.
Precio: 26€/ pax. Disponibilidad: fines de semana a consultar Fecha: sábado y domingo a las 13:30h. Ideal para: Familias, parejas, grupos, Sénior, amantes del vino… Información y reservas: 722 25 03 46 (también WhatsApp) / www.museodelatrufa.com / info@museodelatrufa.com. No se admite la devolución de las entradas adquiridas online. Es fundamental respetar la hora de inicio de la visita; 30 minutos después del mismo se pierde la reserva de horario, debiendo esperar al siguiente horario con disponibilidad. Las reservas que incluyan una visita guiada deberán presentarse en el punto de encuentro quince minutos antes de la visita. Todas las visitas empezarán puntualmente. En el caso de que alguna de las personas tenga derecho a entrada reducida, debe acreditarlo al acceder al recinto.  

Experiencia de la tierra premium | Museo de la Trufa de Metauten

31241 Ganuza, Navarra, España

Contact the property