Home  /  Consorcio de EDER

Consorcio de EDER

0

El consorcio de Eder tiene como nuevo objetivo gestar de forma compartida entre toda la ciudanía, agentes económicos, sociales e institucionales fortaleciendo la identidad comarcal y las relaciones de cooperación y colaboración tanto territorial como sectorial.

En este contexto el Consorcio EDER ha puesto en marcha la elaboración de la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente de la Ribera Navarra, un nuevo Plan Estratégico que le permita establecer la visión de la Ribera Navarra a la que aspira, delimitar su misión y contar con una agenda integrada de transformación económica y territorial que enfoque la política y las inversiones a prioridades, retos y necesidades claves de la Comarca.

Consorcio EDER, es el Grupo de Acción Local de la Ribera de Navarra. Es una entidad sin ánimo de lucro, formada por 26 Entidades Locales de la Ribera de Navarra: Ablitas, Arguedas, Azagra, Barillas, Buñuel, Castejón, Cadreita, Cabanillas, Cascante, Corella, Cintruénigo, Cortes, Falces, Fitero, Funes, Fustiñana, Fontellas, Marcilla, Milagro, Monteagudo, Peralta, Ribaforada, Tudela, Tulebras, Valtierra, y Villafranca.

A las entidades locales, se suman diferentes organizaciones sociales y económicas representativas del territorio como son: La CEN (Confederación de Empresarios de Navarra), UGT, CCOO, UAGN (Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra), y la Comunidad de Bardenas Reales.

 

Más información en la web: http://www.consorcioeder.es

Redes sociales

Contact the property