Casa Rural La Posadica Casa Aldabe
La Posadica Casa Aldabe era una antigua posada donde se hacía un alto en el camino para que descansaran los caballos que tiraban de los carruajes de transporte. Hoy sigue siendo un lugar especial para el descanso porque sigue siendo una acogedora casa rural.
¡Haz un alto en tu día a día en nuestra casa!
Se trata de una casa rural de alquiler íntegro, con una capacidad para 2-10 personas, situada en la villa de San Martín de Unx, pueblecito medieval situado en la zona media de Navarra, (a 10 minutos de Ujué, Olite y Tafalla), donde el vino ha labrado su historia.
Rakel y Javier son los fieles guardianes de La Posadica Casa Aldabe de San Martín de Unx ya que se trata de su pequeño proyecto familiar. Se ha restaurado, reciclado y mantenido toda la esencia de su arquitectura, con mucho mimo y cuidado para que disfrutéis en cuadrilla, con amigos, en familia, en pareja. Cuando queráis y como queráis. Hemos querido que sea un lugar de encuentro cálido y acogedor, dónde os encontréis a gusto.
La Posadica Casa Aldabe consta de 2 plantas, en la 1 planta disponemos de 1 baño completo, habitación doble, salón-comedor y cocina totalmente equipada, en la la 2 planta, se encuentran 4 habitaciones dobles , 1 baño, 1 salita relax, y la terraza. Las estancias son espaciosas, con mucha luz, confortables, cómodas, donde se mezclan el encanto de la madera y la piedra, con todos los elementos de confort.
Nuestro pueblo San Martín de Unx: Vívelo, bébelo y siéntelo!!!!…, es un lugar ideal por su situación geográfica, para conocer Navarra de Norte a Sur y de Este a Oeste, las comunicaciones son muy buenas, estamos justo en el Corazón del Reyno de Navarra. A 10 minutos de Olite, Ujué, Tafalla; a 30 minutos de Pamplona, Bardenas reales, Tudela, Estella o Sanguesa. Desde nuestra casa tienes la posibiliad e disfrutar del enoturismo, de senderos por el paisaje de viña de Baja Montaña, de una gastronomía excepcional, historia y patrimonio que rodean la casa rural La Posadica Casa Aldabe.