Home  /  Bodegas Pagos de Obanos

Bodegas Pagos de Obanos

2

Ubicada estratégicamente en el centro del Valle de Valdizarbe,  y protegida por la Sierra del Perdón, encontramos nuestra Bodega Pagos de Obanos, situada en la villa histórica de Obanos ligada al devenir del Camino de Santiago a su paso por Navarra.

Pagos de Obanos es una de las Bodegas más representativas de la Zona Media de Navarra, siendo uno de los principales pilares donde se asienta el nuevo proyecto de familia: el grupo VITILIA, Bodegas y Viñedos de  Familia.

Compuesto  por la tercera generación de la familia Perez de Ciriza, cuyo vinculo vinícola tiene su origen en 1957, cuando Flavia Olimpia Oficialdegui,  inició su legado de familia, una historia de tradición y amor en el arte de la viticultura que con pasión, esfuerzo y trabajo se convirtió en su leyenda de vida de la que hoy su familia continua.

A través de una visita por nuestra bodega queremos contarte nuestra historia y nuestra pasión por el viñedo que se refleja en nuestros vinos, la historia de nuestra Bodega Pagos de Obanos, que nació en el año 93 fruto de la ilusión y el trabajo de decenas de agricultores navarros. Un proyecto que hoy nuestra familia continúa.

Nuestras visitas:

Disfruta la experiencia de una visita guiada por nuestra Bodega. Descubre a través de un recorrido por nuestras salas de elaboración, museo y barricas el mágico mundo del vino donde aprenderás los métodos de elaboración y guarda de nuestros vinos.

“Camino de las Estrellas Tour”

De Lunes a Viernes a las 12 h  - Precio: 20 €/persona (mínimo 4 personas)

Sábados a las 12 h - Precio: 15 €/persona (mínimo 10 personas)

Duración mínima aproximada de 01:30 h.

Realizamos visitas personalizadas o posibilidad de otros horarios. No dudes en consultarnos.

**  Es imprescindible realizar reserva previa  **

Teléfono       948 18 62 62

Dirección       Carretera Pamplona-Logroño S/N C.P.31151 Obanos (Navarra)

Correo            enoturismo@vitilia.es

Web               http://www.pagosdeobanos.com/

Redes sociales

Contact the property