Entregados los premios “Su peso en vino” al Bar Nuevo Hostaf de Tafalla y Merindad de Olite Enoteca Winebar

de izquierda a derecha: Sonia Zaratiegui (Nuevo Hostaf de Tafalla), Jose Manuel Plo (Bodega Marco Real) y Álvaro Celayeta (Merindad de Olite Enoteca Winebar de OIite)

de izquierda a derecha: Sonia Zaratiegui (Nuevo Hostaf de Tafalla), Jose Manuel Plo (Bodega Marco Real) y Álvaro Celayeta (Merindad de Olite Enoteca Winebar de OIite)

Ayer fueron entregados los premios de su peso en vino a los dos establecimientos galardonados por su maridaje con Marco Real y por su buen servicio y tratamiento del vino: el Bar Nuevo Hostaf de Tafalla y la Enoteca Winebar de Olite.

Ambos premios se establecieron dentro del cuadro de honor de la XVIII Semana del Pincho de Navarra, celebrada el miércoles 20 de abril de 2016. La XVIII Semana del Pincho de Navarra está organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, patrocinada por Marco Real desde hace 18 años, Amstel Oro y la Cooperativa de Hostelería como Proveedor Oficial.

El Premio “su peso en vino” consiste en traducir los kilos de los propietarios de los establecimientos galardonados en número de botellas de 75cl de Marco Real Colección Privada, regencia de Bodegas Marco Real que ha patrocinado la Semana del Pincho de Navarra desde 1998.

El Bar Nuevo Hostaf de Tafalla se proclamó, dentro de la XVIII Semana del Pincho, con el galardón Premio Marco Real al“Maridaje” con el tinto Colección Privada por su pincho: “Manjar”.

Por otro lado, e Wine Bar Merindad de Olite consiguió Premio Marco Real al Servicio y Tratamiento del Vino.

 ¡Brindamos por los premiados!

#SemanadelPincho

Twitter: @hostnavarra

facebook.com/semanadelpincho

facebook.com/asociacionhostelerianavarra