Cartel Dia Mundial del Enoturismo Rutas del vino de España

Experiencias para celebrar el Día Mundial del enoturismo en la Ruta del vino de Navarra

Noviembre está dejando un paisaje de hojas doradas en las viñas, de bodegas con murmullos del nuevo vino y de restaurantes y bares con maridajes infinitos con la mejor gastronomía de Navarra.

Este es un mes fantástico para disfrutar de la cultura del vino de Navarra con propuestas que celebran que el #enoturismoestademoda, así que es perfecto para celebrar el Día mundial del enoturismo en la Ruta del vino de Navarra el  próximo día 12 de noviembre de 2023.

Alrededor de esa fecha (porque aquí somos mucho de celebrar todo lo que podemos) brindamos por el vino en los establecimientos de la Ruta del vino de Navarra. Hemos preparado un completo programa de actividades especiales con el fin de potenciar el enoturismo y promocionar sus territorios vitivinícolas. Y, por supuesto, para que disfrutes de los mejores caldos en una estación en la que Navarra se viste preciosa.

Al igual que el combinar platos y vinos es todo un arte y un placer, el turismo del vino marida con otros planes para que puedas tener experiencias inolvidables. El enoturismo no solo significa catar vino: puedes visitar bodegas y museos, combinarlo con senderismo por viñedos, avistamiento de aves, música en directo y mucho, mucho más.

Puedes consultar aquí el Boletín de propuestas del Día Mundial del Enoturismo en la Ruta del Vino de Navarra.