Propuestas

18447040_1415969571782699_4940828524082560299_n
 

Bodegas Piedemonte te anima a celebrar movimiento Vino D.O.

Este sábado, con motivo del día Movimiento Vino DO, Bodegas Piedemonte una VISITA GUIADA a la Bodega. Te animamos a conocerla:
Reservas y más información visita guiada:
Telf.: 948 712406 | visitabodega@piedemonte.com

Posteriormente a las 13.30, en el Palacio Real de Olite se celebra un brindis para celebrar este día, en simultáneo junto con otras 25 Denominaciones de Origen. A todos aquellos Navarra Wine Lovers que acudáis a la cita, se regalará una copa de cristal y una camiseta#NavarraWineLovers de regalo!!

Reservas brindis Palacio Real:
info@navarrawine.com

#DiaMovimientoVinoDO #bodegaspiedemonte #visitabodega #enoturismo#vinosconDO #vinosnavarra #navarrawines #olite

DIA_mvdo NWL-01ok
 

Navarra también celebra el Día Movimiento Vino D.O.

El 20 de mayo la D.O. Navarra propone un brindis en el Palacio de Olite para celebrar el Día Movimiento Vino D.O.

El Consejo Regulador cita a los Navarra Wine Lovers a las 13,30 horas para unirse al evento

La Denominación de Origen Navarra se suma a las 25 denominaciones que realizarán un brindis simultáneo para celebrar el 20 de mayo el Día Movimiento Vino D.O.

El Palacio de Olite será el excepcional escenario en el que un centenar de personas agitarán sus copas de manera colectiva por el vino con Denominación de Origen. El Consejo Regulador dará cita a los profesionales del sector y a los “Navarra Wine Lovers”, la comunidad de amantes del vino Navarra, para realizar este gesto a las 13,30 horas.

 

La celebración del Día Movimiento Vino D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) para poner en valor el vino

con Denominación de Origen. La campaña, que se desarrolla en internet y redes sociales, se dirige al público en general y a los jóvenes en particular y continúa creciendo desde su lanzamiento el año pasado. Movimiento Vino D.O. defiende el consumo moderado del vino con origen, la calidad garantizada, la seguridad, la salud y la cultura del vino como estilo de vida.

 

El objetivo del brindis colectivo es poder fijar en el futuro una fecha en el calendario

en el que se rinda un homenaje al vino con Denominación de Origen Navarra. En esta ocasión, la comunidad de aficionados al vino Navarra y actual campaña de promoción de la D.O. Navarra, Navarra Wine Lovers, se une a Movimiento Vino D.O. con el objetivo compartido de la recuperación y difusión de la cultura del vino que pertenece y se dibuja en la historia y tradición de las distintas regiones que componen las denominaciones de origen del países.

 

Quienes quieran asistir deben inscribirse previamente a través del correo info@navarrawine.com y recibirán un vino, una copa de cristal y una camiseta Navarra Wine Lovers de regalo. “Animamos a todos aquellos aficionados a la cultura

del vino a que el 20 de mayo se unan a nuestro brindis, acudiendo a la cita o bien,

brindando con amigos y familiares en sus localidades con y por el vino D.O.”, comenta el presidente de la D.O. Navarra, David Palacios.