Home  /  Restaurante Coto Valdorba

Restaurante Coto Valdorba

0

Nuestro Restaurante con categoría de tres tenedores y certificado con la Q de Calidad turística y la Norma ISO 14001 de Calidad Ambiental, se encuentra frente al hotel, en el edificio social, ocupando toda la primera planta y dispone de unas espectaculares vistas al valle.

Su afamada cocina, especializada en gastronomía navarra, cuenta con platos tradicionales de la tierra, asados al horno de leña de encino, como el cordero lechal, cabrito y gorrín, y a la brasa, como el chuletón de buey, las costillas de cordero, el conejo y pescados de temporada que también se guisan al horno.

Otra reconocida especialidad son los platos de caza, la paloma torcaz, la perdiz, el faisán, el ciervo, en sus diferentes salsas, hacen las delicias de los amantes de esta tradicional gastronomía. Como platos de temporada, además de las verduras, como las típicas alcachofas de Tudela, pochas de Sangüesa, cardo de Navarra etc., no podemos dejar de mencionar lo más propio de la Valdorba como son las setas y hongos y la tan preciada trufa negra.

Este restaurante esta ubicado en el Hotel Valdorba.

Más información en nuestra página web.

Redes sociales

Contact the property