Home  /  Pago de Cirsus

Pago de Cirsus

0

LA BODEGA

La Finca Bolandín, donde se ubican el viñedo, la Bodega de Pago de Cirsus, el Hotel-Chateau y el Restaurante Pago de Cirsus, se encuentra en el Municipio de Ablitas, en el extremo sur de la Comunidad foral de Navarra, España; a una altitud de 395 metros sobre el nivel del mar.

La finca la forma un único cuerpo de viñedo con atributos singulares que lo hacen distinto de cualquier otro viñedo, tanto por sus características propias del “Terroir” o medio vitícola sobre el que se asienta, como por las cuidadosas técnicas de cultivo que se emplean, al objeto de obtener uvas y vinos de altísima calidad, propios del territorio en el que se obtienen y con tipicidad de finca o pago.Con 220 hectáreas totales, la finca está compuesta por 136.7 hectáreas de viñedo, plantadas en el año 2.000. La superficie se encuentra repartida entre las siguientes variedades: Chardonnay, Moscatel Grano Menudo, Carbenet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Garnacha.

Visitas

  Visita guiada de unos 60 minutos de duración por los viñedos e instalaciones de la Bodega, que cierra con la cata de algunos de nuestros vinos en el Restaurante Pago de Cirsus. Precio: 11 €/persona (incluye cata de 3 vinos). 16 €/persona (incluye cata de 3 vinos y degustación de jamón y queso). Cita previa telefónica al 948386426 ó al través del correo recepción.hotel@pagodecirsus.com

Horario de visita

  • Lunes a domingo 8:00 - 22:00

*Es recomendable llamar antes por teléfono


EL HOTEL

El Hotel Pago de Cirsus, rodeado de viñedos y olivos, goza del encanto de los chateaux franceses, donde se elabora el vino con las uvas de la propia finca. El hotel se encuentra en un hermoso torreón de piedra, levantado en homenaje al Olite medieval. Cuenta con 12 exclusivas habitaciones que toman el nombre de los vinos elaborados en la bodega.

Durante su estancia podrá disfrutar de la alta cocina de nuestro restaurante en el impresionante comedor del chateau, con vistas de la finca y de la bodega. Además, desde la terraza situada en lo alto de la torre podrá disfrutar del paisaje.

Sumérjase durante unos días en el apasionante mundo del vino. ¡Le esperamos!


EL RESTAURANTE

En el restaurante Pago de Cirsus usted tendrá la posibilidad de disfrutar de su desayuno, comida o cena, en zona cerrada (acristalada para observar siempre la vista), o al aire libre disfrutando en plenitud la maravillosa vista que ofrece

En nuestras instalaciones podrá deleitarse con cuatro salones, los cuales se encuentran conectados, aunque diferenciados entre sí. En ellos encontrará un ambiente selecto acorde con las panorámicas majestuosas de las montañas ribereñas.

Conjugamos el entorno grandioso del mar de viñedos, la exquisita puesta en escena gastronómica y el excepcional vino. Con todo esto haremos del día de su evento una experiencia inolvidable.

Reconocimientos:

- Mejor ayudante de cocina Bocuse D´or 2015 - Sol Repsol 2015 - Sol Repsol 2016 - Sol Repsol 2017

Redes sociales

Contact the property