Home  /  Museo de la Trufa de Navarra

Museo de la Trufa de Navarra

0

Al abrigo de la Sierra de Santiago de Lokiz, en plena comarca de Tierra Estella, Navarra, se localiza nuestro Eco-Museo de la Trufa – Centro de Interpretación de Metauten.

Un pequeño edificio ubicado en un entorno fantástico, dedicado a dar a conocer el estimado hongo conocido como "el diamante negro" de la cocina. Es el único centro de interpretación en España dedicado a descubrir/conocer el mundo de este hongo subterráneo.

Ven hasta nuestro Valle de Metauten - Allín y disfrutarás de una experiencia única: visitar y conocer uno de los productos gastronómicos más singulares del mundo.

 

HORARIO: sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Para grupos horario flexible cualquier día de la semana bajo reserva de 10:00 a 17:00 horas.

 

ACTIVIDADES:

  • TrufaExperiencias truferas (en temporada de trufa: de noviembre a marzo y de junio a septiembre.). Consiste en visita guiada al Museo, visionado de audiovisual, recogida de trufa en plantación y degustación de productos trufados. Precio: 14,00 euros/pax. Niños consultar.
  • AdiestraExperiencias para grupos todo el año. Consiste en visita guiada al Museo, visionado de audiovisual, exhibición de adiestramiento de perros truferos, degustación de productos trufados. Precio a consultar.
  • Visita guiada al Museo+visionado de audiovisual: 2,00€/pax. Reducida: 1,50€/pax.

Redes sociales

Contact the property