Home  /  Hotel Heredad Beragu

Hotel Heredad Beragu

0

En un entorno exclusivo, un hotel único para adultos. Heredad Beragu ofrece un servicio exquisito para las personas que deseen disfrutar de la perfecta armonía con el entorno majestuoso que le rodea.

Casa La Gualda, Casa Antolín, Casa El Cuco y Casa Vidal, conforman el Heredad Beragu Hotel. Antiguas casas hoy recuperadas y convertidas en un hotel rural, de autor, ecológico y sostenible.

Su entorno es único, dominando la Foz Verde del Rio Aragón y mirando a la reserva natural de la Caparreta en el marco incomparable de Gallipienzo, uno de los pueblos más antiguos de Navarra, en un territorio que no te dejará indiferente: la Baja Montaña de Navarra, en estado puro.

Y es que el hotel rural Heredad Beragu está plenamente adaptado al espacio geográfico en el que se encuentra. Somos un hotel con encanto, agro-chic, y que tiene como principal objetivo asegurar a sus visitantes una estancia lo más confortable posible, mediante una atención personalizada, amable y cercana que, además, cuenta con todas las ventajas que las nuevas tecnologías nos aportan.

¿A qué esperas para vivir tu experiencia de vida con nosotros?

Más información en nuestra página web.

Redes sociales

Contact the property