Home  /  Bodega Unsi

Bodega Unsi

0

En la baja montaña de Navarra, un territorio marcado por una acusada orografía y poco espacio para el cultivo, diferentes viñedos de garnacha con muchos años de antigüedad fueron abandonados. Entre los motivos de su abandono se encontraba la dificultad de acceso a los mismos y la poca producción, algo insostenible para los agricultores locales.

De esta forma nace Unsi: un proyecto vitivinícola que tiene como objetivo recuperar viejos viñedos de garnacha de montaña, para elaborar vinos de calidad con un carácter único e irrepetible.

El proyecto debe su nombre a su origen como topónimo y significado etimológico de la zona seleccionada; Unsi, como era conocido antiguamente el territorio de San Martín de Unx, significa hiedra y, al igual que esta planta, nuestros vinos son vinos que seducen, que embaucan, que atrapan.

Una bodega singular. Os esperamos.

Horarios tienda venta de vinos: 

En cualquier momento, llamando a Guiarte: 948 741 273

Visitas Guiadas:

Experiencia "Hambre de vino": Visita guiada a las instalaciones en Olite de la bodega Proyecto Unsi, más cata-maridaje de cuatro vinos y tres productos típicos de la gastronomía navarra. La duración aproximada de esta actividad es de 90 minutos.
Horario: De Lunes a Domingo a las 13:00 horas.
Reserva tu visita en los teléfonos 948 74 12 73 y 629 871 611, o via email a info@guiartenavarra.com

Visitas bodega y otras actividades:

Visitas a la bodega todos los días a las 13:00. Organizadas por Guiarte.

Redes sociales

Contact the property