Home  /  Bodega Mendiko

Bodega Mendiko

0

Bodega Mendiko, empresa familiar fundada en el año 2000, se sitúa en Aibar-Oibar, Navarra, y tiene una capacidad de 100.000 litros que se tratan con métodos tradicionales. El fruto recogido es mimado desde la planta hasta el embotellado. Se recogen entre 55.000 y 60.000 kilos en la explotación, con los que se produce un vino redondo, limpio y brillante, con intensos aromas a frutas silvestres que dan un sabor gustoso y afrutado.

Elabora vinos ecológicos de la DO Navarra en las 14 hectáreas de viñedo propio, repartidas en 9 fincas situadas en el término municipal de Aibar-Oibar. En ellas, se cultivan, con sistemas ecológicos, las variedades de garnacha, cabernet-sauvignon, tempranillo y syrah.

Se recogen aproximadamente unos 4.000 kilos por hectárea. No se escatiman esfuerzos para conseguir un objetivo: obtener un vino de calidad, implantando nuevos sistemas de poda y conducción, que marcan la diferencia en la zona incluso a costa del sacrificio de parte de la uva.

HORARIO Todo el año: Imprescindible concertar con antelación tanto para visitar como para adquirir los productos.

VISITA GUIADA Descripción: Visita a la bodega con degustación de sus caldos. Empresa gestora: Bodega Mendiko. +34 625 136 321.

*Horario - Todo el año: imprescindible concertar con antelación.

 

Redes sociales

Contact the property