Home  /  Eventos   /  III Marcha enoturística del rosado de Navarra en San Martín de Unx

III Marcha enoturística del rosado de Navarra en San Martín de Unx

San Martín es cuna de buenos vinos, sobre todo de rosados, no en es su seña de identidad, quienes le han dado fama y a los que este pueblo rinde homenaje el Día del Rosado.

San Martín de Unx tiene una particular orografía que da lugar a un exclusivo paisaje donde la viña alterna con vegetación autóctona de sierra. Los romeros, tomillos, enebros, carrascos y otras conviven con las cepas de garnachas.

Para poder disfrutar de este especial paisaje de viñedo de baja montaña de Navarra y del vino, organizamos esta singular Marcha Enoturística este próximo domingo, 12 de mayo.

Se trata de un paseo a través de un itinerario sencillo que se puede realizar en familia, parejas o grupos disfrutando del deporte, paisaje y vino con paradas en las cuatro bodegas de la localidad donde degustaremos en cada una de ellas un vino y un pincho. En el recorrido se aprende de las viñas, los paisajes y la cultura del vino de Navarra. Se finaliza en la iglesia de San Martín de Tours para visitar su cripta románica.

Distancia: 11 km.

Horario: 12 de mayo, 9 horas.

Precio: 15 € (niños 12 €). Incluye 4 pinchos, 4 vinos, visita a la iglesia y mochila.

Inscripciones: www.rockthesport.com