Home  /  Eventos   /  Fiesta del injerto de la vid | Berbinzana
Fiesta del injerto en berbinzana ruta del vino cultura vitivinícola navarra

Fiesta del injerto de la vid | Berbinzana

Berbinzana rinde culto al injerto de vid, uno de sus recursos estrella, a través de un día festivo y divertido. Ubicado en la Merindad de Olite, esta zona es de sobra conocida por su cultura vitivinícola y esta localidad no podría ser menos. El próximo día 24 de febrero se celebrará en Berbinzana el I Fiesta del Injerto.

La historia del Berbinzana está ligada a la cultura de la vid y vino de Navarra a través del cultivo del injerto y de los plantones de vid. A través de esta jornada, que tendrá lugar el día 24 de febrero, conoceremos como es el proceso del injerto, la tradición y la historia, así como el futuro del mismo.

Las visitas al Museo y yacimiento de las Eretas serán otro de los platos fuertes de la jornada, además de la puesta en valor del producto local y artesano en el mercado, la degustación de pinchos, la animación infantil y otras actividades que podéis consultar en el programa.

Os invitamos a todos y todas a pasaros por Berbinzana el fin de semana del 24 de febrero para conocer más sobre la cultura del vino en esta localidad.