Home  /  Eventos   /  Presentación del Club de Producto Ruta del Vino de Navarra en Fitur
Maridamos el dia europeo del enoturismo con vino ruta del vino de navarra rurismo de vino

Presentación del Club de Producto Ruta del Vino de Navarra en Fitur

La Ruta del Vino de Navarra presentará, este jueves, 24 de enero, a las 17.30 horas, en el stand de Navarra (Pabellon 9, Stand 9013) su Club de Producto enoturístico.

Nuestro recién ampliado Club de Producto de enoturismo Ruta del Vino de Navarra surge de las ganas de potenciar la oferta enoturística de nuestra tierra agrupada bajo la misma perspectiva de calidad. Con orgullo podemos decir que todo el ámbito vitivinícola de la D.O. Navarra está representado en este Club de Producto de enoturismo conformado por más de noventa empresas turísticas y vitivinícolas, que son nuestro orgullo, y que permiten confeccionar tu propia experiencia de viaje y conocimiento de la cultura del vino de nuestra tierra.

El Consorcio de Desarrollo de la Ribera, el Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea, el Consorcio Turístico Tierras de Javier/Xabierren Lurrak, el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media junto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra siempre contando con el apoyo de la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra forman la parte institucional de esta club.

Amor por la tierra, pasión por el vino es el mensaje con el que la Ruta del Vino de Navarra abre los brazos para acoger a todas las personas que quieran disfrutar de todo lo que ofrece este club de producto a través de estas propuestas de enoturismo.

La Ruta del Vino de Navarra renueva su escaparate más virtual y visual, su web: www.rutadelvinodenavarra.com, para llevar más eficientemente la oferta enoturística de Navarra a cualquier lugar, de manera fácil, cercana e intuitiva. Este eslogan que define y vertebra la Ruta, también define y vertebra a su soporte de comunicación online, pensado para ser útil y que las personas usuarias pueden planificar sus viajes de forma sencilla y resolver una gran cantidad de dudas.

La Ruta del Vino de Navarra ofrece una experiencia cultural y gastronómica inigualable por sus exquisitos vinos, sus bodegas, el afán de sus restaurantes, el trato cercano de sus alojamientos, el territorio donde el mundo del vino invade el paisaje, el patrimonio, las fiestas, la gastronomía y el carácter amable de quienes lo habitan, y así lo festejamos en la vendimia, el día europeo del enoturismo y en otras jornadas que os haremos llegar