Home  /  Noticias   /  XI Fiesta de la Vendimia de Corella
010-fiesta-de-la-vendimia-corella-enoturismo-con-vino-ruta-del-vino-de-navarra-rurismo-de-vino

XI Fiesta de la Vendimia de Corella

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de agosto, al inicio de la campaña de recogida de la uva, la ciudad de Corella celebra su Fiesta de la Vendimia, que este año 2019 cumple la XI edición.  La misma quiere conjugar dos elementos: vino y música.

Dentro de sus objetivos, pretende apoyar al sector vitivinícola local, además de promocionar la viticultura y la música. Binomio muy atractivo que atrae a gran número de visitantes.

Para ello, está prevista la programación de numerosas actividades, entre las que destacan las siguientes:

  • Viernes, 23: Cata de vino dirigida por enólogos de distintas bodegas, Pasacalles de Jotas y Concierto de la Banda de Música.
  • Sábado, 24: Visitas guiadas al conjunto histórico artístico y Museo, Visitas guiadas a las bodegas, XI Campeonato de carrera de Toneles, Pregón de la Vendimia y entrega del Hocete 2019, Pisada de la uva y degustación de vino ofrecido por las bodegas locales. También se celebran varias actuaciones de grupos musicales y Dj´s.
  • Domingo, 25: Visitas guiadas al conjunto histórico-artístico y Museo, Visitas guiadas a las bodegas, Encierros infantiles y varias actuaciones de grupos musicales.

Este programa cuenta con la colaboración de las bodegas locales, varias agrupaciones musicales de Corella, junto con diversos colectivos culturales y asociaciones comerciales.

Visita la web de turismo de Navarra: www.turismo.navarra.es