Olite

Pagos de Araiz

Bodegas Pagos de Aráiz es el  proyecto más creativo, fresco y vanguardista del Grupo Masaveu Bodegas. Ubicada en Olite la bodega combina un viñedo espectacular con la más avanzada tecnología de sus instalaciones. En ellas se elaboran vinos rosados y tintos que destacan por su excelente relación calidad-precio.

Los horarios de visita a Bodegas Pagos de Araiz: de lunes a viernes visita a las 12:00h. Se puede concertar visitas de grupo en otro horario. Se requiere cita previa.

Sábado, domingo y festivos: grupo minímo 8 personas. Con cita previa y consultando disponibilidad

Tenemos dos tipos de visitas:

Visita y degustación de 2 vinos: Visita bodega + vistas panorámicas al viñedo desde la terraza japonesa + acceso a la galería de los Apóstoles + degustación de 2 vinos. PVP: 5€/pers. Duración: 1’30

Visita VINIMAGINARIO: visita bodega + vistas panorámicas al viñedo desde la terraza japonesa + acceso galería de los Apóstoles + degustación de 4 vinos de BODEGAS PAGOS DE ARAIZ en la zona VIP de la bodega (que alberga piezas de la colección privada de la Familia Masaveu). PVP: 15€/persona. Maxi: 25 personas para el acceso a la “Casa”, zona VIP de la bodega.

Más allá de 25 personas, este acto se celebra en el botellero de la bodega. Duración: 1’45

Dirección Camino de Araiz, s/n

Teléfono 948 92 69 63
Email info@bodegaspagosdearaiz.com
Web www.bodegaspagosdearaiz.com

Principales marcas de vino

- Pagos de Araiz Roble
- Pagos de Araiz Crianza
- Pagos de Araiz Rosado
- Blaneo